27 diciembre 2008

Kristel Köbrich un ejemplo de FORTALEZA ,HUMILDAD Y DEPORTE. LA MEJOR DE CHILE

La fondista analizó el año 2008: "No se trata de masoquismo, pero los errores que cometí en Beijing me tenían que ocurrir para poder hacer el click. A otros les pasa en un Campeonato Nacional, o en un Regional. A mí me pasó en Beijing. Luego de esos errores, que me enseñaron mucho, fui a dos Copas Mundiales de aguas abiertas y quedé primera y segunda…Pero no es ganar y decir, ya, estoy lista, ahora hago lo que quiero en aguas abiertas…No. Esto no funciona así. En aguas abiertas vale más la experiencia que la natación en sí misma y esa experiencia yo la estoy construyendo torneo a torneo, y en cada entrenamiento".Agregó que "lo que me deja feliz este año es que fue una temporada muy mágica, llena de sensaciones distintas, a veces duras, a veces alegres. Fue un año exitoso, redondo y muy completo. Todos los años han sido excelentes para mí...Pero éste fue más excelente que los anteriores. Antes luchaba por estar entre las 10 mejores; ahora estoy entre las 10 y lucho por estar entre las primeras".

ESPALDA

ESPALDA

CROLL

CROLL

MARIPOSA

MARIPOSA

USUARIOS ONLINE

website stats